miércoles, 30 de marzo de 2016

La Reconquista de Vigo: ¿gallego o francés?


Este fin de semana en Vigo se celebra La Reconquista. Los vigueses celebramos la expulsión de los franceses de nuestra ciudad.

La zona histórica se convierte en un inmenso mercado del siglo XIX al aire libre, en el que en cualquier esquina te encuentras luchando a los franceses contra los vigueses. Gente disfrazada de soldados, pescadores y campesinos, las calles engalanadas de época… ¡es un viaje al siglo XIX!.


Puedes disfrutar de deliciosos manjares desde churrasco, mejillones, empanadas, los típicos "choripanes" acompañado de vinos de Galicia y licores.

El ambiente en las calles es perfecto para disfrutar de los días festivos y los artesanos venden sus artículos a los visitantes.


Así que en Planeta Disfraz queremos que te prepares para la Fiesta de la Reconquista y te proponemos disfraces que te harán participar de la fiesta:




Y ya sabes que si no encuentras lo que buscas puedes contactar con nosotros porque en Planeta Disfraz queremos que disfrutes de las fiestas medievales más divertidas.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

TEL:986 487 210
MAIL: planetadisfraz@planetadisfraz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario